Conoce a su fundadora
Gabriela Vera
Fundadora de Dharma Shala
Soy Gabriela Vera, fundadora de Dharma Shala. Este espacio nació de un sueño profundo: el de vivir en comunidad, apoyarnos mutuamente y recordar que todos somos parte de un mismo camino. Mi mayor pasión es crear —y crear en conjunto—, tejiendo un espacio donde el Dharma que habita en cada uno pueda florecer y expresarse libremente.
Desde muy pequeña he sentido una conexión con el mundo del bienestar y las prácticas holísticas. A los siete años, mi abuela comenzó su propio viaje de autodescubrimiento a través de la meditación, el Reiki y las artes sanadoras y fue ella quien me abrió las puertas a este universo de conciencia, sanación y espiritualidad. A los doce años empecé formalmente a practicar yoga y meditación, y fue hasta los 19 anos que profundize la práctica y comencé a estudiarla a fondo en distintas disciplinas que integran cuerpo, mente y espíritu.
Dharma Shala es la manifestación de ese recorrido: un templo vivo donde podemos practicar la presencia, la cooperación y el arte de sostenernos los unos a los otros.